jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡ESTOS ESPECIALISTAS!!!! ¡¡¡MENUDA OBRA DE ARTE!!!

No puedo menos que calificarlos de "especialistas" y de una auténtica obra de arte....¡chapucero!. Creo que no se puede hacer peor ni queriendo.
En las imágenes vemos como han hecho las instalaciones de un manguetón acoplándolo a un bajante general y sellándolo con ..........  ¡¡¡¡POXIPOL!!!! Realmene increíble la osadía de algunos chapuceros inentando reparar los desastres a los que ya empiezo estar algo acostumbrado. Muy a mi pesar, debo añadir que gracias a estos auténticos "fenómenos" mi trabajo reparando estas barbaridades, ha aumentado considerablemente, y en estos tiempos de crisis, se agradece; aún a pesar de los sufridos clientes. Vean las imágenes y comparen, y si encuentran algo mejor....¡¡¡por favor!!! hagánme partícipe de su experiencia. En este blog también tenemos un apartado para comentarios y para consultas. Con sumo gusto serán todas contestadas. Si entra en nuestos conocimientos, se responderá como procede; y si no es de nuestro dominio, nos abstendremos de comentarios.
fontaneriaroma@gmail.com    ////    danielelterrible73@gmail.com
Estado de la "instalación" original

Un detalle del producto adherido al codo

Visto desde otro ángulo


Detalle de codo "reparado" con Poxipol

Otro detalle del estado de la instalación antigua

Aquí tenemos el codo y su "reparación"

Otra vista de la pieza deteriorada y "reparada" 

Detalle de donde se acopla el codo y restos de Poxipol

Detalle desde otro punto de vista


Iniciando la reparación

Otra vista del primer paso

2º paso y bajante unido

Desde otro ángulo se aprecia mejor
Reparación fializada y probada

DEFECTOS DE IMPERMEABILIZACION



¡Hola! Saludos a todos los lectores de este blog.
Hoy voy a presentarles las imágenes de una actuación en algo que desgraciadamente para muchos es muy habitual. Se trata de trabajos realizados por "especialistas" que dan lugar a resultados bastante negativos y muy desagradables en la convivencia normal entre vecinos de un mismo edificio.
Los trabajos realizados en este caso concreto se centran en la defectuosa ejecución del remate final de una impermeabilización realizada con lámina de PVC; la cual es totalmente efectiva, siempre y cuando esté ejecutada por profesionales que pongan cuidado y esmero en su trabajo y además nos brinden una garantía por sus trabajos.
A las imágenes me remito y lamento mucho la mala imagen que estas actuaciones provocan en los sufridos usuarios.
Haciendo  click en la imagen se observa el defecto

Vista general de la zona reparada

Vista general de la zona reparada II

Vista desde otro ángulo

Buscar este blog