lunes, 1 de noviembre de 2010

NUEVAS REPARACIONES DE HUMEDADES


Nos encontramos ante unas humedades en un piso. En colaboración con Corcán Proyectos S.L. se procedió a su localización y a su posterior reparación


humedad en lámpara de techo

Hunedad eb techo

humedad en techoII

más humedad en techo

extensión de la humedad

humedad extendida

humedad en baño planta inferior

techo con humedad

Cata en bañera para localización

lámpara desmontada



zona a reparar

codo de hierro obstruído y oxidado


 Una vez localizada la avería se comprobó una vez más la calidad de las "empresas" de reformas que son especialistas en todo: electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, etc. Se atreven con todo y despúes vienen los problemas como en este y en muchos otros casos que iremos posteando.
¿Como puede alguien decir que es fontanero y llegar a realizar tamaña chapuza tal y como se observa en las dos últimas fotografías?. Estos son los "pequeños" defectos encontrados: 
1º.- realizar una instalación de agua y empotrar las canalizaciones en la pared en horizontal a media altura
2º.- Los errores cometidos al calcular la altura de la instalación son deplorables. De ahí la tremenda "chapuza" intentando corregir esos errores y acoplar un codo en una té mixta para conseguir igualar las tomas de agua. Y para más "perfección", realizaron la sujección de dicho codo de hierro galvanizado con yeso. Lo cual produce un deterioro muy rápido en los metales.
3º.- Se trata de las tomas de agua del grifo de la bañera y están situados a 95 cm. del suelo
En definitiva, los trabajos realizados por tales empresas, son los que provocan la muy mala fama de los que sí somos fontaneros de profesión y titulados; y damos garantías por escrito de nuestros trabajos.
Nos avalan muchos años de experiencia y lo acompañamos con conocimientos técnicos.
¡Después se quejan de que cobramos mucho! ¡No señores, generalmente nuestros trabajos van con presupuestos cerrados y al final de la obra, el resultado es más económico que los realizados por estos iconoclastas de los tubos.

No hay comentarios:

Buscar este blog